martes, 15 de julio de 2008

A MI AMIGA LE PASAN COSAS QUE HACEN QUE SE ACUERDE DE MI


Vir es una de mis mejores amigas, aunque ultimamente no la veo todo lo que me gustaria, la mayoria de las tardes-noches de mi infancia las he pasado con ella, y la verdad, tengo guardados en mi memoria infinidad de buenos recuerdos, ¡Que tiempos aquellos!

Cuando estabamos juntas no inventabamos nada bueno, siempre pensando en hacer trastadas, la verdad es que las dos eramos un desastre, pero nos lo pasabamos muy bien juntas.

Es una pena que hayamos crecido, ahora por diferentes motivos, el principal la distancia, apenas nos vemos, y entre el poco tiempo que tiene ella con su trabajo, y el poco que tengo yo con mis estudios, hablamos poco, de vez en cuando nos pillamos una a la otra por el msn y poco mas.

Bueno, ¿A que viene todo esto? se preguntara mas de uno.

Pues viene a que esta querida amiga mia, dice que siempre le pasan cosas que hace que se acuerde de mi.

Un dia me dice por el msn: Tia siempre que voy al banco me acuerdo de ti porque la que trabaja alli se parece un monton a tu madre, curioso no?

Pues aun hay mas, hace un rato me dice que ayer se acordo de mi porque se comio un bocadillo de atun con tomate y la primera vez que lo probo fue en mi casa, tiene gracia, no? Yo no me acordaba de eso.

Tambien dice que siempre que entra a una tienda de muebles se acuerda de mi casa, aunque esto no se muy bien por que es, Jejeje

En fin todo esto debe de ser porque me sigue queriendo aunque estemos lejos.

YO TAMBIEN TE QUIERO VIR! Y TE ECHO DE MENOS!

MIL BESOS WAPA

2 comentarios:

virgi dijo...

A luisa la conoci en el cole.Me gustaba mucho que a veces no quisiera sentarse cerca de mi porque temía reirse demasiao.Me acuerdo de cuando hicimos el examen de flauta y ella giró su mesa para no verme,todo esto con mucha seriedad...Me llamaba la atencion su manera de hacer el numero 7 y su letraja,pero lo que mas me gustaba era cuadno ella sabia mas q el profesor y tenia q corregirle.Desd ahi probablemente le gusta el magisterio inconscientemente.
Me gustaba ir a la casa de su abuelo porq ahi habia mucha gente moderna.La casa de la abuela de alli arriba la pisé menos pero tambien era bastante curiosa...Años despues luisa se convierte en mi vecina.Nos invita a su casa y a partir de ahi,deja de gustarme la decoración de mi casa,yo queria una casa como la de la luisa.Me gustaban los patos fragiles e intocables de la escalera,el cuarto de baño,el cuarto de su madre con un perfume tentador,el salon con un mueble negro engañoso,el libro de los sueños...

virgi dijo...

Andaaaa!Sabes que yo pensaba q mi comentario nunca te había llegado??Hoy 2años después casualmente me meto en tu blog vía tuenti y lo descubro!Yo tenía intención de terminarlo pero no se podía escribir más y creo recordar q cuando le di a enviar me dio error y me desanimé...Algún día lo terminaré!
La verdad es que todas esas cosas me siguen pasando después de tanto tiempo...

Datos personales