miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Pérez vs La compañía del movil

Hoy voy a hablaros de "la Pérez", una vieja amiga del cole con la que en la infancia compartí infinidad de "gateras", y ahora porque no podemos, si no también lo haríamos, así que como estamos un poco creciditas ya para robar naranjas, e irnos a cazar ranas, nos limitamos a hacer nuestros Sálvame Deluxe particular vía Tuenti.
Como ya habréis imaginado, su nombre real no es Pérez, pero como en la clase había dos Mª José pues a ella le tocó ser la Pérez, y con Pérez se ha quedado.
Pero bueno, hoy no estoy aquí para hablaros de nuestra infancia en común, lo que quiero es contaros un caso que le ocurrió hace poco, bueno, y le sigue ocurriendo, y que a mi me deja con las "patas" colgando.
Hace un tiempo la Pérez decidió que quería cambiarse de compañía de telefóno movil, así que llamó ( o fue a la tienda, es que este detalle no lo se muy bien) e hizo la portabilidad.
Ella estaba tan ilusionada, le iban a regalar un pedazo de móvil de última generación, fines de semana gratis etc etc etc, en fin que a mi cuando me lo contó me dieron ganas también de cambiarme, si no hubiera sido por mi compromiso de permanencia puede que hasta lo hubiera hecho, y hablo en pasado, porque a día de hoy, creo que pasaría.
Pues bien, la sorpresa de la Pérez vino unos días después, cuando, extrañada por la tardanza de su portabilidad, decide llamar a su nueva compañía a ver que pasa, imaginad su cara cuando le dicen que la compañía antigua ha cancelado la portabilidad, la Pérez se mosquea, e intenta arreglarlo, aclara que ella no ha cancelado nada y que sigan adelante con el proceso.
Pasan unos días, y a la Pérez ni le llega el paquete con su pedazo de móvil, ni su nueva compañía le da línea, vuelve a llamar, y otra vez cancelada, ahí la Pérez ya no se mosquea, ahí la Perez monta en cólera, así que llama a la compañía antigua y tiene un importante argumento con ellos, y me dice: tía yo creo que ya no me la volverán a cancelar, porque me he peleado con ellos, a lo que yo le contesto: tía no creo, ya sería pasarse.
Ayer, sin ir mas lejos, veo un mensaje suyo por el chat de Tuenti, lleno de desesperación, ¡Se lo habían vuelto a hacer! Lo más gracioso es que llama a la nueva compañía y pregunta qué cuando le iba a llegar la línea y el paquete y le dicen: Pues nunca, porque está cancelada, ¡¡¡¡Encima con pitorreo!!!! Yo ahí ya le dije: Mira Pérez, esta gente se está riendo de ti.
Pero ahí está la tía, insistiendo, como debe de ser, porque lo que no se puede permitir es que estos hijos de puta de las compañías de teléfono dominen nuestras vidas, ¡Pero qué se habrán creído!
Pérez: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucho ánimo y suerte con tu lucha!!!!!!!!!!

domingo, 7 de noviembre de 2010

LOS VECINOS....

Imagino que muchos de vosotros os sentiréis identificados con lo que voy a contar a continuación, ¿quién no tiene un vecino o una vecina del cual está hasta los mismísimos....?
Pues bien, como la mayoría de españoles y españolas de a pie, este es mi caso.
Pensad por un momento que tras una noche de intensa juerga os encontráis durmiendo placenteramente, cuando, llevando no mas de dos horas de sueño, os veis sorprendidos por unos gritos que parecen venir del mismo infierno, pero no, vienen de la casa de al lado, y esto un domingo tras otro, en mi casa no intentes dormir un domingo después de las 9 de la mañana.
Llega el lunes y piensas: me voy a levantar tempranito para meterle caña al estudio, te levantas, desayunas, te paras a lavarte los dientes u otras cosas necesarias...no importa lo que hagas ni el tiempo que te entretengas, el caso es que justo cuando coges los libros, te sobresaltas y piensas: Pero, si estoy sola, ¿quién c..... ha encendido el equipo de música? Segundos mas tarde te das cuenta de que no es el tuyo el que suena, sino el de la vecina, que parece estar metido en tu salón, así que has madrugado y cogido tus apuntes para nada, y así en 5 años que lleva una estudiando, o al menos intentándolo.
Y qué decir de cuando deseas relajarte por la noche viendo el programa que te gusta tras un estresante día, si tienes suerte de que este viendo el mismo canal que tu, puedes darle tranquilamente al MUTE, porque podrás seguir el programa sin problemas, pero en caso contrario, mas vale que apagues la tele y te acuestes...
Como veréis, me encuentro muy divertida con queridísima vecina, en fin ahora dejo de escribir, porque con este musicón no hay quien se centre.
Besitos

viernes, 5 de noviembre de 2010

Hola de nuevo

Pues eso, vuelvo por aqui, la verdad es que lo deje por falta de tiempo, por estudios y demás, y aunque ahora no es que el tiempo me sobre, necesito alguna distracción porque la temporada que me espera es bastante ajetreada, y espero que esto pueda servirme un poco de relax...

Datos personales