miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Pérez vs La compañía del movil

Hoy voy a hablaros de "la Pérez", una vieja amiga del cole con la que en la infancia compartí infinidad de "gateras", y ahora porque no podemos, si no también lo haríamos, así que como estamos un poco creciditas ya para robar naranjas, e irnos a cazar ranas, nos limitamos a hacer nuestros Sálvame Deluxe particular vía Tuenti.
Como ya habréis imaginado, su nombre real no es Pérez, pero como en la clase había dos Mª José pues a ella le tocó ser la Pérez, y con Pérez se ha quedado.
Pero bueno, hoy no estoy aquí para hablaros de nuestra infancia en común, lo que quiero es contaros un caso que le ocurrió hace poco, bueno, y le sigue ocurriendo, y que a mi me deja con las "patas" colgando.
Hace un tiempo la Pérez decidió que quería cambiarse de compañía de telefóno movil, así que llamó ( o fue a la tienda, es que este detalle no lo se muy bien) e hizo la portabilidad.
Ella estaba tan ilusionada, le iban a regalar un pedazo de móvil de última generación, fines de semana gratis etc etc etc, en fin que a mi cuando me lo contó me dieron ganas también de cambiarme, si no hubiera sido por mi compromiso de permanencia puede que hasta lo hubiera hecho, y hablo en pasado, porque a día de hoy, creo que pasaría.
Pues bien, la sorpresa de la Pérez vino unos días después, cuando, extrañada por la tardanza de su portabilidad, decide llamar a su nueva compañía a ver que pasa, imaginad su cara cuando le dicen que la compañía antigua ha cancelado la portabilidad, la Pérez se mosquea, e intenta arreglarlo, aclara que ella no ha cancelado nada y que sigan adelante con el proceso.
Pasan unos días, y a la Pérez ni le llega el paquete con su pedazo de móvil, ni su nueva compañía le da línea, vuelve a llamar, y otra vez cancelada, ahí la Pérez ya no se mosquea, ahí la Perez monta en cólera, así que llama a la compañía antigua y tiene un importante argumento con ellos, y me dice: tía yo creo que ya no me la volverán a cancelar, porque me he peleado con ellos, a lo que yo le contesto: tía no creo, ya sería pasarse.
Ayer, sin ir mas lejos, veo un mensaje suyo por el chat de Tuenti, lleno de desesperación, ¡Se lo habían vuelto a hacer! Lo más gracioso es que llama a la nueva compañía y pregunta qué cuando le iba a llegar la línea y el paquete y le dicen: Pues nunca, porque está cancelada, ¡¡¡¡Encima con pitorreo!!!! Yo ahí ya le dije: Mira Pérez, esta gente se está riendo de ti.
Pero ahí está la tía, insistiendo, como debe de ser, porque lo que no se puede permitir es que estos hijos de puta de las compañías de teléfono dominen nuestras vidas, ¡Pero qué se habrán creído!
Pérez: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucho ánimo y suerte con tu lucha!!!!!!!!!!

1 comentario:

blogdelorenna dijo...

Pobre Pérez... Yo he tenido suerte con mi compañía, me ha regalado la BlackBerry. Aunque las que te atienden por teléfono no se enterán de nada, hay que mirar las facturas con mil ojos que si no te timan! Ánimo Pérez :)