lunes, 30 de junio de 2008

21 AÑITOS.


Hoy, 1 de Julio de 2008, cumplo 21 años.

Siempre que se cumplen años la gente te empieza a decir: Joe que viej@ eres ya!, lo más gracioso es que la mayoría de la gente que te lo dice suele ser mucho más vieja que tu, padres, abuelos, tios, etc, es como si esto les sirviera de consuelo porque no son los únicos que se hacen viejos y parecen no darse cuenta de que mientras mas viej@ te hagas tu, más viej@s se harán ellos, en fin, que a mí no me importa cumplir años, ni que me digan que voy para vieja a mi me gusta que llegue mi cumple, al menos hasta ahora, quizás dentro de unos pocos años cuando llegue el dia de mi cumple me entrará la depre, tendre ganas de que me trague la tierra y celebrarlo ya no tendrá sentido porque ¿Para qué celebrar algo de lo que no te alegras?, en fin, espero que todo esto tarde tiempo en llegar, y espero también no perder nunca la ilusión de que llegue ese día.

Eso es todo, lo primero que escribo aquí con 21 años, y espero que no sea lo ultimo.

No hay comentarios:

Datos personales