lunes, 30 de junio de 2008

CAMPEOOOONES....

Pues si señor, España, campeones de la Eurocopa, ¡Quien lo iba a decir!
Como estaba ayer la gente, no se le podía ni hablar coño (con perdón) todo el mundo pendiente del fútbol, yo en el bar con los amigos, todos ellos en tensión constante, y a mí, que soy de poco fútbol y mucho hablar, me iba a dar algo, nadie, absolutamente nadie, quería hablar conmigo, todos con sus ojos fijados en la pantalla, esperando ese gol de Torres como agua de mayo, y…¿Qué hago yo?, me levanto de mi taburete y me acerco a una mesa en la que se encontraban unas amigas para ver que hacían y de repente ¡GOOOOOOOOOOOOOL!... me lo perdí, no ví en directo el gol que significo el triunfo de la selección española, después de 44 años, todo ese tiempo el país entero esperando a que esto ocurriera, y voy yo y me pierdo el gol del triunfo, que aunque como he dicho antes, una sea de poco fútbol, el Madrid y la Selección…. Son el Madrid y la Selección. En fin, prometo, que si hay que esperar otros 44 años para volver a ver esto, si aún vivo no me pienso levantar del sitio en todo el partido, aunque esperemos que los años que pasen hasta volver a ver a España ganando otra Eurocopa, en lugar de 44 solamente sean 4.
En fin por mi nada más que decir, solo una última cosa.

ENHORABUENA CAMPEONES

No hay comentarios:

Datos personales