domingo, 7 de noviembre de 2010

LOS VECINOS....

Imagino que muchos de vosotros os sentiréis identificados con lo que voy a contar a continuación, ¿quién no tiene un vecino o una vecina del cual está hasta los mismísimos....?
Pues bien, como la mayoría de españoles y españolas de a pie, este es mi caso.
Pensad por un momento que tras una noche de intensa juerga os encontráis durmiendo placenteramente, cuando, llevando no mas de dos horas de sueño, os veis sorprendidos por unos gritos que parecen venir del mismo infierno, pero no, vienen de la casa de al lado, y esto un domingo tras otro, en mi casa no intentes dormir un domingo después de las 9 de la mañana.
Llega el lunes y piensas: me voy a levantar tempranito para meterle caña al estudio, te levantas, desayunas, te paras a lavarte los dientes u otras cosas necesarias...no importa lo que hagas ni el tiempo que te entretengas, el caso es que justo cuando coges los libros, te sobresaltas y piensas: Pero, si estoy sola, ¿quién c..... ha encendido el equipo de música? Segundos mas tarde te das cuenta de que no es el tuyo el que suena, sino el de la vecina, que parece estar metido en tu salón, así que has madrugado y cogido tus apuntes para nada, y así en 5 años que lleva una estudiando, o al menos intentándolo.
Y qué decir de cuando deseas relajarte por la noche viendo el programa que te gusta tras un estresante día, si tienes suerte de que este viendo el mismo canal que tu, puedes darle tranquilamente al MUTE, porque podrás seguir el programa sin problemas, pero en caso contrario, mas vale que apagues la tele y te acuestes...
Como veréis, me encuentro muy divertida con queridísima vecina, en fin ahora dejo de escribir, porque con este musicón no hay quien se centre.
Besitos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uff yo también tengo unos vecinos para escribir un libro! La vecina que vive pegada a mi casa sabe cuántas veces nos duchamos, cuándo cocinamos... quién entra o sale, la hora de llegada...La semana que se marcha al pueblo lo agradezco :)

LUISA dijo...

si, de esas en mi barrio hay tambien unas pocas!!

Diego Candea Serafín dijo...

Luisaa . . . . que tal si le dices a tu vecina que visite GAES ? . ..al igual es que la pobre está SORDA :) por ciertoo acabo de descubrir que tienes blog . . ya te sigo :)

LUISA dijo...

Diego, no esta sorda, lo que le gusta es dar mucho porculo a la pobre mujer... gracias por seguirme!

Datos personales